Votar en el Celebratón 2011 – www.DisneyLatino.com

Votar para el Celebraton 2011 en la pagina de Disney Channel (www.DisneyLatino.com).

Extremista

Con el fin de que sus televidentes puedan disfrutar de su programación favorita en Fin de Año, Disney Channel se encuentra realizando su tradicional votación anual. Para votar en el Celebratón 2011 solamente es necesario ingresar a la página oficial del canal (www.DisneyLatino.com) y elegir las mejores películas, personajes y series de televisión. Además, en dicho programa habrán presentaciones en vivo de reconocidas bandas musicales.

Celebratón 2011 es la nueva edición del programa especial de fin de año que contará con la conducción de todas las estrellas de DisneyChannel y Disney XP. El mismo se podrá ver el 31 de diciembre del corriente año por la pantalla de Disney Channel y acompañará a todos los televidentes del canal en la cuenta regresiva para darle la bienvenida a 2012.

Para votar en el Celebratón de Disney Channel solamente es necesario visitar www.DisneyChannel.com/Celebraton y elegir una de las tres opciones que se encuentran en siete diferentes categorías. Hay tiempo de dejar sus votos hasta el 28 de diciembre de 2011.

Además de contar con las series y los films ganadores, este especial contará con shows de Rock Bones, la banda de Peter Punk; Cuando toca la campana; Supertorpe; Highway; College 11; y Violetta.

164 comentarios en “Votar en el Celebratón 2011 – www.DisneyLatino.com”

  1. me encanta sapinsoi yome yamo teresa lo ago por el correo eletronico de mi padre yo voto por atodo ricmo por progragrama de talentos por jana montana forevor y por yesi

  2. yo tengo 13 anos y me gustan todos los programas incluyendo al zappin y amo adoro a dani te amo muxo estoy loca por ti

    te amo dani
    francisca vivo en peumo y
    dani de argentina de mendoza

Los comentarios están cerrados.