Video en YouTube del trailer de la película de Los Tres Chiflados

Video en YouTube del trailer de la pelicula de Los Tres Chiflados, la cual es dirigida por Bobby Farrelly.

Extremista

El año que viene, Moe, Larry y Curly, el trío más famoso de todos los tiempos, realizará su gran salto a la pantalla grande a calor de la mano de Twentieth Century Fox. El film cuenta con la dirección de Bobby Farrelly y la protagonización de Sean Hayes, Chris Diamantopoulos, Will Sasso y la actriz colombiana Sofía Vergara. Palpitando el estreno, en el portal de videos YouTube se puede ver el trailer de la película de «Los Tres Chiflados«.

Los Tres Chiflados tendrán su propia película a color, algo que alegrado y enojado a muchos fieles seguidores del famoso trío humorístico que se ha caracterizado por su divertida violencia física y verbal. La trama de la misma se centra en una divertida aventura en la cual los famosos personajes se embarcan intentando salvar su orfanato de la infancia, algo que los lleva a protagonizar un reality show.

La nueva película se encuentra protagonizada por Sean Hayes (Larry), Will Sasso (Curly), Chris Diamantopoulos (Moe), Sofía Vergara (Lydia), Jane Lynch (Madre Superiora), Larry David (Hermana Mary-Mengele), Jennifer Hudson (Hermana Rosemary) y Craig Bierko (Mac).

Recordemos que la historia de Los Tres Chiflados nació en el cine de la mano de 190 cortos que realizaron para Columbia Pictures entre 1934 y 1958. El éxito de dichos cortometrajes los llevó a tener su propia serie de televisión, la cual les otorgó una mayor popularidad.

La fecha de estreno de la película de Los Tres Chiflados en los cines estadounidenses es el 13 de abril de 2012. Aún no se sabe el día que se podnrá en las certeleras argentinas.

Video del trailer de la película de Los Tres Chiflados: