Adabel Guerrero y Martín Whitencamp eliminados de Bailando 2011

9 de diciembre de 2011, 12:17am | Por Alma

En la ronda homenaje, Adabel Guerrero y Martin Whitencamp quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2011.

Luego de que las 7 parejas sentenciadas en la ronda homenaje a Rodrigo y Gila de “Bailando por un Sueño 2011” participaran del duelo, el jurado de “ShowMatch” decidió salvar a Peter Alfonso, Silvina y Sofía Pachano, Coki Ramírez, Paula Chaves y Hernán Piquín y Noelia Pompa. Finalmente, el público eligió a Tito Speranza para que continúe en el certamen, dejando eliminados a Adabel Guerrero y Martín Whitencamp.

En primer lugar, el jurado de Bailando 2011 salvó a Pedro “Peter” Alfonso y Julieta Sciancalepore por unanimidad; Silvina Escudero y Sofía Pachano por unanimidad; Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo por voto divido 3, 1, 1; Paula Chaves y Pablo Juin por 3 a 2; y Hernán Piquín y Noelia Pompa por voto dividido.

De esta manera, Adabel Guerrero y Tito Speranza quedaron sentenciados para la definición telefónica.

Finalmente, el 58.72% del público volvió a elegir a Tito Speranza y Nadia Hair para que continúen en “Bailando por un Sueño 2011”, dejando a Adabel Guerrero y Martín Whitencamp eliminados del certamen de ShowMatch, que obtuvieron 41.28%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”1038″]

4 opiniones de “Adabel Guerrero y Martín Whitencamp eliminados de Bailando 2011

  1. priscila

    Que pena que se hayan agarrado del publico para eliminar a Adabel, es una de nuestras favoritas en Ecuador, se nos acabo el show, con la eliminacion de la uruguaya, paraguaya y ahora adabel, ya no vale la pena ver, es una bailarina muy talentosa DIGNA de haber estado en la final junto con la fernandez, que pena por los jueces que toman a pecho a titulo personal lo que el participante les dice para darles mala nota, ellos son los jueces de los participantes, pero el publico somos los jueces de ellos, y la verdad no estan siendo muy eticos ni profesionales en sus asuntos. corrupcion hasta en el entretenimiento,,,, que fiasco.

    Responder
  2. MARTHA PAMELA

    PORQUE NO ELIMINAN A COKI O A TITO …ES UN AMARRE PARA QUE GANE LA VEDETTE FERNANDEZ PERO QUEREMOS EN ECUADOR QUE GANE HERNAN Y NOELIA …FRAUDE

    Responder
  3. Zodiaco

    ¡Que lástima! Yo creo que Ada se merecía estar en la final, es muy buena bailarina no hay punto de comparación entre su baile y el de Tito… Pero bueno, así elije la gente. Que se le va a hacer…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *