Soñando por Bailar 2: Fotos y video hot de Magdalena Bravi

9 diciembre 2011 | 9:03 horas |

Magdalena Bravi desnudaMientras Victoria Irouleguy seduce a los seguidores de “Gran Hermano 2012″ con producciones fotográficas que improvisa junto a Fabricio Chaves, en la gran red de redes han aparecido imágenes y una filmación muy picante de una de las participantes de “Soñando por Bailar 2“. Lejos de tratarse de algo prohibido, las fotos y los videos hot de Magdalena Bravi pertenecen a una producción que realizó para Revista SH.

Magdalena Bravi se encuentra actualmente dentro de la estancia La Soñada de General Rodríguez formando parte de “Soñando por Bailar 2” con el sueño de poder formar parte de la lista de participantes de “Bailando 2012″. Mientras sus curvas comienzan a lucirse dentro del programa, han aparecido fotos que ha realizado para Revista SH y el video que muestra el momento en el cual se tomaron las imágenes.

En dicha producción, la joven posó completamente desnuda y dejó en claro que no es nada tímida a la hora de quitarse la ropa.

Revista SH es una de las publicaciones masculinas más importantes de nuestro país. La misma se caracteriza por mostrar a hermosas mujeres al desnudo.

Recordemos que Maggie es oriunda de la ciudad de La Plata, tiene 25 años de edad, trabaja como azafata y sueña con poder lucirse en la pista de baile. Por desgracia para todos sus compañeros de La Soñada, ella se encuentra de novia y afirma ser muy fiel, algo que deberá de demostrar a lo largo de los próximos meses.



2 comentarios

  1. Gracias por la aclaración Cesar. Ya corregimos el error.

  2. Cesar dice:

    muchachos la revista de la produccion es SH no H, nada tiene que ver con la revista Hombres

Deja un comentario