James Blunt en Argentina

El recital de James Blunt en Argentina será ofrecido en el Estadio Luna Park. TicketPortal vende las entradas por Internet.

Extremista

Luego de haber traído su música en vivo en el marco del recital que Elton John brindó en nuestro país en 2009, el famoso artista británico ha confirmado un recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el cual se encuentra programado para el sábado 14 de enero de 2012. Las entradas para James Blunt en Argentina están a la venta por medio de www.TicketPortal.com.ar, sitio de Internet que posee una preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA Francés.

James Blunt regresará el año que viene a la República Argentina para realizar un recorrido por sus grandes éxitos y presentar sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su tercer disco de estudio titulado «Some Kind of Trouble».

Dicha placa fue grabada en los estudios privados que posee el música en la ciudad de Los Ángeles y editada en noviembre del año pasado. El trabajo cuenta con un total de doce temas, todos ellos cuentan con la autoría de Blunt de forma conjunta con otros artistas, y se han editado temas extras para los lanzamientos digitales, uno para los usuarios de iTunes y otro para los de Amazon.

Los precios de las entradas para James Blunt en Argentina van desde los 160 a los 450 pesos. Los tickets se encuentran disponibles mediante el sitio de ticketing www.TicketPortal.com.ar y en las boleterías del Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Un dato a tener en cuenta es que este concierto cuenta con una preventa exclusiva para los clientes del Banco Francés, los cuales gozan de un 15% de descuento. La venta general comienza a partir del domingo 11 de diciembre de 2011.