Graciela Alfano en el Cuarto Giratorio de Bailando 2011

En reemplazo a Carmen Barbieri, Graciela Alfano será juez del Cuarto Giratorio de Bailando 2011.

Extremista

El día de ayer, Marcelo Tinelli grabó, junto a los concursantes del certamen de baile de «ShowMatch«, el duelo y la sentencia que se verán esta noche por El Trece y, además, se grabó el primer programa del Cuarto Giratorio de «Bailando por un Sueño 2011«. Previamente a comenzar con la grabación, Carmen Barbieri debió abandonar la productora por lo cual los productores del ciclo televisivo convocaron a Graciela Alfano, quien no dudó en regresar al jurado.

El armado del Cuarto Giratorio de «Bailando 2011» llevó más tiempo del que esperaban los productores de Ideas del Sur. Es por esta razón que Carmen Barbieri no pudo formar parte de la grabación del programa de «ShowMatch» que se verá mañana, dado que debía tomar un avión para viajar a Mar del Plata, ciudad balnearia en la cual encabeza la obra de teatro «Barbierísima».

Al momento de buscarle un reemplazo a la vedette, la producción llamó a Graciela Alfano, quien volvió a ocupar su antiguo asiento en el jurado más polémico de la televisión argentina.

Recordemos que el alejamiento de la Reina de Twitter de «Bailando por un Sueño 2011»  se produjo al poco tiempo de que ocurriera una fuerte pelea que mantuvo con Aníbal Pachano en los camarines de Ideas del Sur y que se pudo ver en vivo y en directo en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Un dato a tener en cuenta es que Aníbal Pachano no tomó con mucha alegría el regreso de Graciela Alfano al jurado. Habrá que ver mañana la forma en la cual el protagonista de «Smile» recibió a su antigua compañera.