¿Murió Charly García? – www.charlygarciamurio.com

CharlyGarciaMurio.com es la dirección de un nuevo blog que apareció en Internet con el solo fin de informar sobre la supuesta muerte de Charly García. En los posts del espacio se informa que esta noticia no salió a la luz en los medios por una especulación creada especialmente por el Gobierno Nacional y de la […]

Extremista

CharlyGarciaMurio.com es la dirección de un nuevo blog que apareció en Internet con el solo fin de informar sobre la supuesta muerte de Charly García. En los posts del espacio se informa que esta noticia no salió a la luz en los medios por una especulación creada especialmente por el Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires. Pero en las últimas horas se reveló que el músico se encuentra con vida y que todo esto se trató de una broma virtual.

«La intención del sitio no era esta, pero hace unas horas hemos recibido esta increíble noticia por medio de un allegado a un empleado que realiza tareas de mantenimiento en la clínica donde se encontraba internado Carlos Alberto García«, son las palabras del primer post publicado por los creadores de www.CharlyGarciaMurio.com

También hay notas en las que se informa sobre la supuesta depresión por la que estarían pasando sus mejores amigos, entre ellos Pipo Cipolatti y Fabiana Cantilo. Y se informa sobre una supuesta cancelación de un recital de Migue García, el hijo del Charly.

La información brindada por dicho blog de Charly García fue desmentida por allegados al música, quienes aseguraron que se encuentra con vida y bajo el cuidado de los médicos del nosocomio en el que se encuentra internado.

Comprar artículos de Charly García