Video en YouTube del Cuarto Giratorio de Soñando por Bailar

Video en YouTube del Cuarto Giratorio de Bailando por un Sueño 2011 con Valeria Archimo y Juan Leandro Nimo.

Extremista

El día de mañana en «ShowMatch«, los participantes de «Bailando 2011» tendrán a su cargo la difícil tarea de debutar en un nuevo ritmo, que hasta el momento nunca había sido realizado en el certamen: «El Cuarto Giratorio«. Si bien es una novedad en Argentina, esta técnica ya se pudo ver en otros países, y en el portal de videos YouTube.com se puede ver a Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo ensayando para 2CMB.

En el ritmo del Cuarto Giratorio, los participantes de Bailando 2011 deberán realizar coreografías dentro de un cubo que va girando. Según los coachs de ShowMatch, este es uno de los desafíos más difíciles que debieron enfrentar, y el jurado del certamen a reconocido que el trabajo de todos ha sido muy duro.

Si bien hasta el momento en Bailando por un Sueño nunca se había realizado el baile del Cuarto Giratorio, esta disciplina ya ha sido utilizada en otros países. En el portal de videos YouTube.com se puede ver un ensayo de Valeria Archinó y Juan Leandro Nimo de cuando se encontraban concursando en 2CMB (2do Concurso Mundial de Baile).

Video en YouTube del Cuarto Giratorio con Valeria Archimó y Leandro Nimo: