Abanderados de la Argentina Solidaria – PremioAbanderados.com.ar

Se puede votar por Abanderados de la Argentina Solidaria en el sitio web www.PremioAbanderados.com.ar.

Extremista

El Trece se encuentra organizando una encuesta por Internet que permite al público elegir a una persona para recompensarla por su labor solidaria. Para votar por el Premio Abanderados de la Argentina Solidaria 2011 se puede ingresar a la página oficial del canal (www.ElTreceTV.com.ar) o a www.PremioAbanderados.com.ar, sitio web que brinda una información detallada de cada uno de los candidatos.

Abanderados de la Argentina Solidaria es un premio que se entrega de forma anual a aquellas personas que se destacan por la ayuda que brindan a los demás y que sirven de ejemplo al resto de la sociedad. Mediante dicho reconocimiento no sólo se recompensa a esas personas sino que también se difunde lo que hacen día a día.

Este permio comienza con una primera etapa que consiste en la postulación de candidatos, lo cual se realiza mediante un formulario que se encuentra en el sitio web www.PremioAbanderados.com.ar. Luego, un jurado selecciona a los 12 Abanderados, quienes compiten en una votación online.

El primer premio de este certamen solidario es 150.000 pesos, dinero que ayuda a que el ganador pueda concretar su proyecto. El segundo y tercer puesto reciben $ 75.000, cada uno de ellos.

Un dato a tener en cuenta es que hay tiempo de votar en Abanderados de la Argentina Solidaria hasta el lunes 12 de diciembre de 2011 a las 23:59 horas. La gala de premiación se realizará el domigno 18 del corriente mes y será televisada por El Trece.

Video Abanderados 2011:

1 comentario en “Abanderados de la Argentina Solidaria – PremioAbanderados.com.ar”

Los comentarios están cerrados.