GH 2012: Victoria Irouleguy gritó a Ezequiel Tramannoni

Video del grito de Victoria Irouleguy a Ezequiel Tramannoni en el jardín de Gran Hermano 2012.

Extremista

Anoche, después de que Jorge Rial le informara que compartía la placa de nominados con Mario Fredes y Leandro Di Giusto, la hermosa marplatense de 18 años de edad salió al jardín para gritarle a su ex compañero que está nominada. El grito de Victoria Irouleguy a Ezequiel Tramannoni deja en más que evidencia de que los participantes de «Gran Hermano 2012» sospechan sobre la existencia de la Casa de Al Lado.

Una vez finalizada la gala, Victoria Irouleguy salió al patio de la casa de «GH 2012» para tomar un poco de aire. Caminando por el pasillo del jardín, la picante hermanita no dudó en gritar con toda su fuerza «¡Eze, estoy nominada!», un grito que llevó a Alex Reigenborn, quien estaba junto a ella, a recomendarle que no grite.

Aún no se sabe si Ezequiel Tramannoni ha escuchado o no este grito de su ex compañera pero podría haberlo hecho dado que la casa que habita junto a Daniela Rocca se encuentra justamente al lado del jardín de la casa más famosa del país, algo que el resto de los concursantes no saben pero sospechan.

Recordemos que, en caso de quedar fuera de juego por decisión del público, Vicky podría llegar a convivir, en la casa de al lado de «GH2012», con Daniela y Eze, quienes poco a poco se van acercando más y más.

Video del grito de Victoria Irouleguy a Ezequiel Tramannoni en el jardín de Gran Hermano 2012: