Libro de Moria Casán

El libro de Moria Casan incluirá historias del pasado y del presente de la polémica diva de los talk shows.

Extremista

Anoche se produjo el reencuentro más esperado, el de la diva de los teléfonos y la diva  de los talk shows. En dicho encuentro, ambas hablaron sobre todo y Susana Giménez intentó que su colega se reconcilie con Mirtha Legrand. A lo largo de la charla, la morocha reveló que firmó un contrato con una editorial para debutar como escritora. Aún no se sabe la fecha de la publicación del libro de Moria Casán pero no cabe ninguna duda de que el mismo generará una gran polémica.

Moria Casán le adelantó a Susana Giménez que siempre le ha gustado escribir pero nunca ha tenido la posibilidad de hacerlo. Es por esta razón que aceptó muy gustosa la propuesta que le realizó una importante editorial para que escriba su propio libro, el seguramente se transformará en uno de los más solicitados en las librerías de toda la República Argentina.

Al momento de describir el contenido de dicha obra literaria, la jueza de «Bailando por un Sueño 2011» adelantó que tendrá historias sobre su pasado y presente, lo cual reflejará la forma en la cual se fue reinventando constantemente a lo largo de los años para permanecer en el mundo del espectáculo.

Por otro lado, Moria Casán y Susana Giménez hablaron sobre muchos temas en la pantalla de Telefe y recordaron cuando ambas rodaban juntas las famosas y exitosas películas de Alberto Olmedo y Jorge Porcel.