Feliz Navidad de Thalia y Michael Buble pone música en YouTube

8 de diciembre de 2011, 12:03pm | Por Jorge

Video Feliz Navidad de Thalia y Michael Buble causa gran sensación en YouTube Musica.

El esposo de Luisana Lopilato condujo un especial navideño que contó con la participación especial de varios invitados, con quienes unió su talento como cantante para realizar unos villancicos inolvidables. Una de las invitadas de Michael Buble fue Thalia, con quien interpretó “Feliz Navidad” en español e inglés. Obviamente, el video de dicha performance causa gran sensación en el canal de música de YouTube.

Thalia y Michael Buble dejaron sin palabras a todos los televidentes latinos del programa especial que condujo el cantante canadiense con una versión muy especial de “Feliz navidad”, una canción que suena mucho en estas épocas. En dicha interpretación, el marido de la actriz argentina Luisana Lopilato demostró que ha aprendido a hablar en español.

Recordemos que el intérprete de “Haven’t Met You Yet” recientemente ha editado “Christmas”, álbum que, como su nombre lo indica, se encuentra inspirado por el espíritu de estas fechas. Por otro lado, el último trabajo discográfico editado por la artista azteca fue “Primera fila”, el cual incluye canciones en vivo.

Cabe señalar que otro de los artistas que formaron parte de este especial de navidad fue Justin Bieber. Los canadienses cantaron juntos “Mistletoe”, tema que forma parte del último disco del joven de 17 años de edad.

Video de “Mis Deseos / Feliz Navidad” de Thalia y Michael Buble:

One thought on “Feliz Navidad de Thalia y Michael Buble pone música en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *