Participantes de Gran Hermano 2012 sospechan de la casa de al lado

Los participantes de Gran Hermano 2012 sospechan de la existencia de la llamada casa de al lado.

Extremista

Anoche, durante la nueva gala de nominaciones que finalizó con Victoria Irouleguy, Leandro Di Giusto y Mario Fredes en placa, los hermanitos le hicieron notar a Jorge Rial que sospechan que no son el único eje del reality show. Lejos de estar ajenos a la existencia de la llamada Casa de Al Lado, los participantes de Gran Hermano 2012 intentaron averiguar si Ezequiel Tramannoni no sigue con chances de llegar a la final.

Los concursantes de «GH 2012» ya han comenzado a especular con la acertada idea de que existe una casa auxiliar en la cual conviven Ezequiel Tramannoni y Daniela Rocca, los dos últimos eliminados del reality show que tienen la posibilidad de formar parte de un repechaje para reingresar al juego. Obviamente, los chicos le han hecho notar sus sospechas a Jorge Rial, quien evadió las mismas.

El intento de sacar información sobre la casa de al lado se produjo cuando el conductor de «GH2012» le preguntó a Victoria Irouleguy sobre sus supuesto embarazo. Luego de que la marplatense de 18 años de edad negara el mismo, uno de los concursantes le sugirió al «Intruso» que se comunique con el joven de Bernal para llevarle tranquilidad, palabras que trajeron la respuesta: «Ezequiel ya no está en la casa, ahora los que importan son ustedes».

Recordemos que los únicos que conocen la existencia de la Casa de Al Lado de «Gran Hermano 2012» son Lucas Piro, Clarisa Andreu y los gemelos Fabricio y Leandro Chaves, quienes vivieron en la misma esperando recibir la aprobación del público.