Mario, Leandro y Victoria nominados en Gran Hermano 2012

En GH 2012, Leandro Di Giusto, Mario Fredes y Victoria Irouleguy quedaron nominados. Para votar hay que enviar un SMS al 9009.

Extremista

Anoche, tuvo lugar una nueva gala de nominaciones de GH 2012, en la cual habían quedado nominados por decisión de los participantes Lucas Piro con 13 votos y Mario Fredes con 12, pero como Clarisa Abreu obtuvo la moneda de «La Salvación», y decidió rescatar a Lucas quedaron en placa además de Mario, Leandro Di Giusto y Victoria Irouleguy con 10 votos. Ya se puede votar por quién querés que se vaya.

En la gala de nominaciones de Gran Hermano 2012, Leandro Di Giusto: nominó a Ornella con dos 2 votos y a Ailín con 1, Lucas Piro a Mariana y Alex, Fabricio Chaves a Mario y Lucas, Leonardo Chaves a Lucas y Mario, Walquiria D’Amato a Nazareno y Leonardo (sacó la moneda que transfiere la mitad de sus votos), Víctor Scarpello a Lucas y Leonardo, Mario Fredes (moneda que duplica) a Victoria (4) y Ailín (2), Juan Manuel Prieto a Mario y Lucas, Ornella De Luca a Mario y Leandro, Victoria Irouleguy a Mariano y Mario, Ailín Bourren a Victoria y Ornella, Mariana Salces a Leandro y Nazareno, Agustina Quirós a Victoria y Lucas (sacó la moneda del veto, y vetó a Victoria), Juan Cruz Castorani (sacó la moneda de La yapa) votó a Lucas (3), Ailin (2) y Mariano (1), Florencia González a Leandro y Mario (sacó la moneda que Transfiere mitad de votos y transfirió a Mariano), Nazareno Bellini a Mariano y Rodrigo, Jorge Apas, con la moneda de La yapa, a Lucas (3), Victoria (2), y Leandro (1), Rodrigo Fernández, con la moneda de la inmunidad, a Leandro y Mariano, Clarisa Abreu, con la moneda de la salvación, a Nazareno y Ailin (salvó a Lucas) y Alex Reigemborn, que sacó la moneda que duplica, a Mario (4) y Leandro (2).

Para votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2012, debes enviar un sms al 9009:

  • Para que se vaya Mario: VOT 1.
  • Para que se vaya Leandro: VOT 2.
  • Para que se vaya Victoria: VOT 3.

El domingo 11 de diciembre, tendrá lugar una nueva gala de eliminación de GH 2012, en la que uno de los tres nominados deberán abandonar el Reality Show de Telefe.