Walquiria D’Amato afectada por los gritos en la casa de GH 2012

Walquiria D'Amato fue afectada por gritos que se escucharon en la casa de Gran Hermano 2012.

Extremista

Desde que un grito en «GH2007» tomó un papel principal en una jugada que había realizado Marianela Mirra contra Diego Leonardo, los gritos del público se han transformado en una moneda constante en la casa más famosa del país. Los mismos ya han comenzado a ser escuchados por los participantes de «Gran Hermano 2012«, quienes ya sienten el peso de las palabras. Un ejemplo de ello fue Walquiria D’Amato, quien le contó a Jorge Rial que se sintió mal por algo que escuchó.

Walquiria D’Amato escuchó un grito que un fan o amigo de Ailín Bourren realizó frente a los paredones que separan a los participantes de «GH 2012» del mundo exterior. El mismo la trataba de «buchona», algo que le molestó mucho dado que no considera que sea verdad. «No me cayó nada bien porque no le encontré sentido», comentó la hermanita.

Tras escuchar las palabras de la concursante, Jorge Rial le preguntó a Ailín si pensaba que las personas que fueron a gritar eran sus amigos o si eran admiradores. «Creo que son amigos míos porque no creo que tenga fans que me venga a gritar algo a mi», respondió la joven oriunda de Tigre.

Obviamente, el conductor le aclaró a los concursantes que los gritos que pueden llegar a escuchar no representan lo que piensan todos los televidentes de «Gran Hermano 2012» sino que los mismos son de las personas que los realizan.

2 comentarios en “Walquiria D’Amato afectada por los gritos en la casa de GH 2012”

Los comentarios están cerrados.