Santiago Almeyda es el mejor de los Clásicos Lentos

El día Viernes terminaron de realizar sus performances los participantes de Patinando por un Sueño 2008 en la Ronda de Clásicos Lentos. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 consideró que los que mejor se deslizaron por la pista de hielo fueron Santiago Almeyda y su soñadora Jésica […]

Extremista

El día Viernes terminaron de realizar sus performances los participantes de Patinando por un Sueño 2008 en la Ronda de Clásicos Lentos. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 consideró que los que mejor se deslizaron por la pista de hielo fueron Santiago Almeyda y su soñadora Jésica Machín que obtuvieron el máximo puntaje posible: ¡40 puntos!

Santiago Almeyda y Jésica Machín patinaron al ritmo de «Purple rain” de Prince en la segunda gala de la Ronda de Clásicos Lentos de Patinando por un Sueño 2008.

El jurado de Patinando 2008 se gastó en elogios hacia Gastón Passini, el coach, por la coreografía, la actitud y elegancia de Santiago y la excelencia de Jésica, pero en especial se mostraron asombrados por el axel que realizó la soñadora. «Yo creo que mojé el almohadón» bromeó Florencia de la V por el beso que se dio la pareja al final de la performance.

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Segunda Ronda de Clásicos Lentos de Patinando por un Sueño 2008.