Copa del Rey: Albacete-Atlético Madrid online

Canal+ Liga emitirá Atlético Madrid vs Albacete en vivo. El partido de fútbol de la Copa del Rey se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Jueves 8 de Diciembre de 2011, el Albacete Balompié, S. A. D. y el Club Atlético de Madrid se enfrentarán en el marco de la cuarta ronda de la Copa del Rey de Fútbol 2011-12. Este partido de fútbol entre el Alba y los Rojiblancos tomará lugar en el estadio Carlos Belmonte en el horario de las 16:00 horas (20:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal+ Liga y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.

Albacete vs Atlético Madrid se disputará en el Carlos Belmonte después de que el Queso Mecánico perdió 2-1 con Gimnastic de Tarragona y le ganó 3-1 a Huesca en Segunda División de España. Luego de este partido, se enfrentarán a Atlético Madrid en Copa del Rey.

Por otro lado, los Colchoneros ganaron 0-1 a Celtic en UEFA Europa League y ganaron 3-1 a Rayo Vallecano en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa del Rey, jugarán con Espanyol en Primera Division y con Stade Rennes en UEFA Europa League.

Cabe destacar que el Alba cuenta con la dirección de Antonio Gómez Pérez y los Rojiblancos con la de Gregorio Manzano.

Recordemos que Canal+ Liga trasmitirá Albacete-Atlético Madrid en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Copa del Rey podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.