Gran Hermano 2012: Victoria Irouleguy no está embarazada

El conductor de Gran Hermano 2012, Jorge Rial, informó que Victoria Irouleguy podría estar embarazada.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial comenzó la nueva gala de nominaciones de «Gran Hermano 2012» tirando una gran bomba, una de las participantes tendría un atraso. Previamente a que el conductor del reality show de Telefe y de «Intrusos en el Espectáculo» hable sobre ello, la noticia de que Victoria Irouleguy estaría embarazada comenzó a sonar en las redes sociales, especialmente en Twitter. Sin embargo, la hermanita desmintió ello.

Victoria Irouleguy es una de las participantes de «Gran Hermano 2012» que más han dado de qué hablar. Ahora, la joven oriunda de la ciudad de Mar del Plata fue noticia porque se rumoreó que se encontraría en la dulce espera, algo que sería la primera vez que ocurriría en una edición argentina del exitoso reality show conducido por Jorge Rial por Telefe.

«Quizás por los nervios, estos días no estaba regular», comentó la marplatense cuando el conductor del ciclo televisivo le preguntó sobre el tema y, llevando tranquilidad a su familia, destacó que, a pesar de todo lo que se dijo, no ha tenido sexo con Ezequiel, a quien dice extrañar mucho. «A lo máximo que llegaría es a un beso», aclaró.

Recordemos que Victoria Irouleguy tuvo un acercamiento a Ezequiel Tramannoni, con quien se dijo que ha mantenido relaciones sexuales. Es por esta razón que en las redes sociales se especuló con que este atraso sería el producto del encuentro íntimo que han tenido dentro de «GH 2012».