Gran Hermano 2012: Video del topless de Victoria Irouleguy

Video del topless de Victoria Irouleguy en el jardín de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

La participante más joven de «Gran Hermano 2012» no se caracteriza justamente por su inocencia. La joven marplatense no deja de dejar a los hombres de dentro y fuera de la casa de «GH2012» con la boca abierta. Un claro ejemplo de ello es que en YouTube se encuentra causando gran sensación el video del topless de Victoria Irouleguy, el cual ella realizó sin ningún tipo de pudor en el medio del parque de la casa más famosa del país.

Victoria Irouleguy no duda en sacar a la luz sus pronunciadas curvas. Luego de improvisar una sesión de fotos hot a cargo de Fabricio chaves, la marplatense de 18 años de edad se quitó la parte de arriba de su bikini amarillo, la cual tiró a un costado.

Al tener que levantarse, la joven hermanita le pidió a sus compañeros de «GH 2012» que le alcancen dicha prenda de vestir. Al ver que nadie le hacía el favor, ella se levantó en topless intentando cubrir sus pechos.

Consiente de que las cámaras la estaban enfocando, la joven comenzó a posar una vez más sensualmente diciendo «Producción otoño-invierno de Victoria».

Recordemos que Victoria Irouleguy fue la primera en tener sexo en esta edición del reality show.

Video del topless de Victoria: