Mariano de la Canal atraído por Mariano Rodríguez

En Este es el Show confesaron que Mariano de la Canal es atraído por Mariano Rodriguez en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti y Denise Dumas mostraron que el amor ha tocado a la puerta de varios participantes de «Soñando por Bailar 2«, reality show que produce Ideas del Sur y que se puede disfrutar por El Trece. Además de hablar sobre algunas de las parejas que se han formado, los conductores de «Este es el Show» informaron que Mariano de la Canal le confesó a una de sus compañeras que siente atracción por Mariano Rodríguez.

Mariano de la Canal confió en Julieta Carbonell y le confesó lo que siente por Mariano Rodríguez. De esta manera, el participante de «Soñando por Bailar 2» dejó en evidencia que no tiene ningún tipo de problema en confesar que es gay frente a las cámaras de televisión.

Para su sorpresa, la rosarina no pudo guardar el secreto y se encargó de esparcirlo por el resto de los concursantes. Solidarios con el fan de Wanda Nara, algunos chicos dialogaron con él y le aconsejaron que tenga más cuidado a la hora de elegir a las personas a las cuales les desea contar cosas personales.

Por el momento no se sabe si el mendocino también siente cosas por su compañero, quien, al momento de realizar el casting para el programa, confesó ser muy frontal.