Joaquín Starosta gusta de Vanesa Simón en «Soñando por Bailar 2»

En una charla con este es el Show, Joaquin Starosta contó que gusta de Vanesa Simon en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Los participantes de «Soñando por Bailar 2» han comenzado a conocerse en sus primeros días de convivencia en la lujosa Estancia La Soñada de General Rodríguez. Al poco tiempo de comenzado el Reality Show producido por Ideas del Sur y que abrirá las puertas de «ShowMatch» a su ganador, Joaquín Starosta confesó ayer en «Este es el Show» que le gusta mucho una de sus compañeras, Vanesa Simón.

Joaquín Starosta reveló a José María Listorti y a Denise Dumas que le gusta Vanesa Simón, concursante de 23 años de edad que ha llegado al programa luego de pasar el casting de «Soñando por Bailar 2» que comenzó a realizarse por medio de la página oficial de Ideas del Sur. Además, el ex productor del reality show cibernético de Ricardo Fort afirmó que va por todo cuando le gusta una mujer.

Un dato a tener en cuenta es que el Starosta ha resaltado del resto de sus compañeros por la particular vestimenta que ha elegido para estar dentro del realtiy show. Además de los coloridos shorts y camisetas que utiliza para disfrutar de la pileta, él sorprendió con un jean blanco y una camisa rosa que eligió para realizar trabajos de campo, los cuales son obligatorios en esta edición del programa.

Recordemos que, al momento de ingresar a «Soñando por Bailar», Vanesa Simón contó que está de novia desde hace seis meses. Por lo cual su compañero deberá esperarse en caso de querer conquistar su corazón.