Rodrigo Guirao Díaz y Lourdes Sánchez viven un romance

7 de septiembre de 2008, 7:06pm | Por Jorge

Rodrigo Guirao Diaz, uno de los hombres más deseados de la farándula y la bailarina correntina que participó junto al prestigioso diseñador Jorge Ibáñez en Bailando por un Sueño 2008, Lourdes Sánchez, están viviendo un romance desde hace algún tiempo.

Rodrigo Guirao y Lourdes Sánchez se conocieron en los estudios de Ideas del Sur mientras la bailarina participaba del certamen de ShowMatch junto a Jorge Ibáñez y el galán de “Princesa Cenicienta” arreglaba detalles para su ingreso en Atracción 4×4, la comedia de Canal 13 que ya comenzó a grabarse.

El viernes 29 de Agosto se mostraron juntos por primera vez cuando fueron a ver “Un novio para mi mujer” en el Cinemark de Palermo y luego fueron a cenar a “Il Gatto” acompañados de otra pareja.

2 opiniones de “Rodrigo Guirao Díaz y Lourdes Sánchez viven un romance

  1. cele

    jajaj que suertee que tiene lourde coseguirse un bonbon como rodrigooo buenoo chau les dejo un beso chau rodrigo sos un bonbon sos hermoso sos todo mi vidaaa 😀

    Responder
  2. melissaaSho

    que suerte tenes lourdesss, hacen una gran pareja vos sos hermosa y el bueno ya sabemos jaja, suerte en todo soy de corrientes y aca te amamos porque nos haces quedar bien parados, no como las otras asquerosas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *