Segunda Temporada de Programa de Talentos

El canal Disney Channel confirmó segunda temporada de Programa de Talentos, serie protagonizada por China Anne McClain.

Extremista

Esta semana, debido al éxito que tiene en todos los países en los cuales se emite, Disney Channel confirmó una segunda temporada de «Programa de Talentos«, la serie de televisión creada por Dan Signer y producida por su creador de forma conjunta con Stephen Engel. La tira televisiva cuenta con la protagonización de China Anne McClain, Sierra McCormick, Jake Short, Stefanie Scott y Carlon Jeffery.

La segunda temporada de «Programa de Talentos» fue confirmada por Adam Bonnett, Senior Vicepresident de Disney Channels Worldwide. Al momento de realizar el anuncio, el empresario destacó que los niños y la familia se han conectado con los los personajes, el humor y la música de la serie.

Actualmente, China Anne McClain está trabajando en un nuevo disco, en el cual participarán sus hermanas, Sierra y Lauryn McClain, y será editado bajo la compañía discográfica Hollywood Records. El primer álbum editado por la artista de 13 años de edad fue la banda de sonido de «Programa de Talentos», en el cual interpreta las canciones del ciclo junto a dos de sus compañeros de elenco, Stefanie Scott y Carlon Jeffery.

Un dato a tener en cuenta es que los videos de «Dynamite» y «Calling all the monsters» son un verdadero éxito en la gran red de redes. Los mismos superan las 22 millones de reproducciones en YouTube y Vevo. Esto demuestra que la tira no sólo causa gran sensación en la pantalla de Disney Channel sino que también en Internet.

Por otro lado, el 26 de diciembre de 2011, las tiendas Target de Estados Unidos lanzará una nueva colección llamada D-Signed, la cual se encuentra inspirada en el personaje Chyna Parks de «Programa de Talentos».