Carolina Puntonet y Facundo González formaron una pareja

Carolina Puntonet y Facundo Gonzalez formaron una pareja en Soñando por Bailar 2, el reality show de El Trece.

Extremista

Anoche, minutos antes de finalizar el programa en vivo de «Showmatch«, Marcelo Tinelli mostró la pileta de la Estancia La Soñada de General Rodríguez e informó que se ha formado una nueva pareja entre los participantes de «Soñando por Bailar 2«, la de Carolina Puntonet y Facundo González. Justo en ese momento, los concursantes del reality show de Ideas del Sur no dudaron en expresar su amor dándose un apasionado beso.

Carolina Puntonet y Facundo González disfrutaron de la pileta de la estancia que habitan de una forma muy especial, dándose demostraciones de cariño que rápidamente fueron captadas por las cámaras de El Trece que se encuentran registrando todo lo que ocurre entre los concursantes de «Soñando por Bailar 2».

De esta manera queda en evidencia que los participantes del programa conducido por Santiago Del Moro no solamente están dispuestos a aprender a bailar sino que también a darse una oportunidad en el amor.

Un dato a tener en cuenta es que el joven de Villa Ballester ya ha dado de qué hablar dado que fue uno de los primeros en criticar a Joaquín Starosta, ex productor de Ricardo Fort que aún no parece haber encontrado su lugar entro del grupo.

Recordemos que otra de las parejas que se ha formado en estos últimas horas es la de Julieta Ponce y Nicolás Ramírez, quienes han vivido un momento muy romántico en el jacuzzi de La Soñada.

2 comentarios en “Carolina Puntonet y Facundo González formaron una pareja”

  1. Son Cualquiera Esos Romances :S Lo Arreglan entre ellos para tener camara!! igual q el año pasado el de andrea y jonathan!!

Los comentarios están cerrados.