Accidente en paracaídas hace furor en los videos de YouTube

Video en YouTube del accidente en paracaidas filmado por el propio paracaidista. Ambos chocaron y salvaron sus vidas, pero uno quedó tetrapléjico.

Extremista

Hace cuatro años, tuvo lugar un grave accidente de paracaídas en Wisconsin, Estados Unidos, cuando los artefactos de dos amigos se enredaron a 2.500 metros de altura. Recientemente, el video fue subido a YouTube, y rápidamente comenzó a ser reproducido por miles de internautas. Si bien ambos lograron salvar sus vidas, uno de ellos quedó tetrapléjico al romperse la pelvis, la espalda y el cuello.

A la fecha del accidente, los amigos Tim y Razz eran expertos paracaidistas, teniendo en su haber más de 150 saltos. Ambos se lanzaron al vacío desde un avión, y si bien todo transcurría con normalidad, sus paracaídas se enredaron, y el dispositivo de uno de ellos dejó de funcionar, y el del otro, apenas frenó la caída.

Tim cayó en un campo de maíz y se rompió la pelvis, la espalda y el cuello, quedando paralizado. Razz, que solo sufrió unos golpes, corrió en su ayuda, y luego de realizarle primeros auxilios, llamó a la ambulancia, y lo trasladaron a un hospital de Wisconsin donde fue operado.

Si bien ya pasaron 4 años del accidente en paracaídas, recientemente Tim pudo subir el video a internet, y en muy pocos días logró tener ciento de miles de reproducciones.

Cabe señalar que algunas personas dudan de la veracidad de las imágenes, sin embargo, el video del accidente hace furor en YouTube.

Video en YouTubef del accidente de paracaídas filmado por los propios paracaidistas: