Federico Baldino al borde del Destierro de Soñando por Bailar 2

Una pelea con Veronica Peccolo pondría a Federico Baldino al borde del Destierro de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Ayer comenzaron a haber algunas discusiones entre los participantes y los coaches de «Soñando por Bailar 2«. El primero en enfrentarse con una de las profesoras del reality show de Ideas del Sur fue Federico «Fefe» Baldino, quien mantuvo una discusión con Verónica Péccolo durante la práctica vespertina. En caso de seguir en su postura rebelde, el joven podría ser destinado al Destierro quedando con posibilidades de tener que abandonar su sueño de ser parte de «Showmatch«.

Federico Baldino no tenía muchas ganas de ensayar ayer en la estancia de general Rodríguez. Con el fin de disimular, el joven se quejó con su coach Verónica Péccolo por no poder hidratarse tan seguido como deseaba. Según reveló, él se siente un tanto intimidado por su pareja de baile, Laura Fernández (bailarina que formó parte de «Bailando por un Sueño 2010» con Matías Alé).

Recordemos que las reglas de «Soñando pro Bailar 2» castigan a los participantes que no cumplan con los ensayos o que no tengan una buena conducta. El castigo que el DJ y modelo podría recibir es el Destierro, el cual consiste en sacarlo de La Soñada para pasar unos días en una choza que se encuentra alejada de la estancia y que no cuenta con luz eléctrica ni ningún tipo de comodidades.

Los concursantes que sean enviados al Destierro pueden ser expulsados del programa en caso de que continúen con su postura rebelde.