Silvina Luna habló de su video prohibido en AM

7 de diciembre de 2011, 9:30am | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

En AM, Silvina Luna habló de su video prohibido. La protagonista de Excitante asegura que las mujeres se sintieron identificadas con ella.

Una vez más protagonista de una obra de teatro de Gerardo Sofovich, a poco de debutar en el Teatro Provincial de Mar del Plata, Silvina Luna pasó por AM – Antes del Mediodía, ciclo conducido por Leo Montero Vero Lozano por la pantalla de Telefe. La actriz y modelo habló sobre el video prohibido en la que se la veía teniendo sexo con su novio en un viñedo, y aseguró que si bien la gente la apoyó, no le volverá a pasar.

Hace poco, Silvina Luna estuvo en el ojo de todos al filtrarse en internet un video prohibido que había filmado con su pareja en un viñedo. Justo en ese momento, la actriz y modelo no se encontraba en el país, por lo que sus declaraciones se hicieron esperar un poco.

Silvina Luna aseguró que la gente en la calle no la condenó, y que muchas mujeres se sintieron identificadas con ella, dado que es más común de lo que se cree, que una pareja se filme manteniendo relaciones sexuales.

Por otro lado, volvió a repetir que no estaba haciendo nada malo, y que si bien cuenta con el apoyo de la gente, nunca le volverá a pasar que se le filtre un video prohibido.

Por otro lado, Silvina Luna aseguró que si bien pensaban que tras el video tendría más ofertas para modelar casi desnuda, no sucedió esto, dado que la mayoría de las convocatorias fueron para actuar. “Soy más que un video” comentó orgullosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *