Adabel Guerrero fue Gilda en Bailando por un Sueño 2011

El homenaje a Gilda de Adabel Guerrero y Martin Whitencamp no le gustó al jurado de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Adabel Guerrero regresó a la pista de «Bailando 2011» para participar de la ronda homenaje a Rodrigo y Gilda. La protagonista de «Exitante», que se encuentra en el centro de los comentarios por su beso con Jessica Cirio, aseguró que no tuvo problemas con el pedido de la producción. Luego de bailar junto a Martín Whitencamp al ritmo de «Fuiste» de Gilda, el jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Adabel y Martín en la ronda homenaje a Gilda y Rodrigo.

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp: 6+7+?+5+5 = 23+?
Homenaje: Gilda con «Fuiste».

Carmen Barbieri: Le mata este ritmo. Le gustó la coreografía, pero le criticó a Adabel Guerrero que se vio muy clásica, y que faltó esa cosa de estar agachada. La nota fue un 6.

Flavio Mendoza: Le pasó algo similar que a Carmen. Además le faltó estar lanzada como siempre, y le pareció que hubo un exceso de trucos. Tendrían que haber bailado más abajo y no tanto como bailarines. La nota fue un 7.

Moria Casán: Ve que Adabel Guerrero está floja en el piso. Le gustó mucho como bailó Martín Whitencamp. Le faltó el meneo.

Aníbal Pachano: Le pasó lo mismo que al resto, no le gustó la propuesta. Le pareció que Adabel estuvo demasiado prolija, como una muñequita.  A Martín sí lo vio más metido en la cumbia. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Le pareció horrible el homenaje a Gilda, zafaron porque son bailarines muy buenos. La nota fue un 5.