Soñando por Bailar 2: Julieta Ponce y Nicolás Ramírez en pareja

Julieta Ponce y Nicolas Ramirez formaron una pareja en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli volví a meterse unos minutos en la Estancia La Soñada de General Rodríguez para ver a los participantes de «Soñando por Bailar 2» en vivo y en directo. En dicho momento, el conductor de «ShowMatch» reveló que ya se ha formado una pareja en el reality show que conduce Santiago Del Moro y que cuenta con la producción de Ideas del Sur. Los concursantes que ya han apostado al amor fueron Julieta Ponce y Nicolás Ramírez.

Los concursantes de «Soñando por Bailar 2» ya han comenzado a conocerse y la convivencia los ha llevado a comenzar a entablar relaciones, las cuales no sólo son de amistad. Un ejemplo de ello son Nicolás Ramírez y Julieta Ponce, quienes han iniciado un romance.

Cabe señalar que Marcelo Tinelli reveló que ambos participantes han compartido un momento romántico en el jacuzzi de la lujosa estancia La Soñada, la cual posee una gran cantidad de instalaciones que permiten que los chicos no sólo ensayen para las galas sino que también se diviertan.

Un dato a tener en cuenta es que no siempre las parejas son bien vistas por los participantes de los reality shows, ya que, por lo general, hacen que los novios se alejen del resto de sus compañeros. Sin embargo, las historias de amor siempre son muy bien recibidas por el público.

Recordemos que Eugenia Lemos, ganadora de «Soñando por Bailar«, mantuvo una relación de pareja con Hernán Cabanas, quien consiguió el segundo puesto del programa. Al iniciar esta relación, la joven abandonó a su novio.