Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron Rodrigo Bueno en ShowMatch

En el homenaje a Rodrigo Bueno de Showmatch, Hernan Piquin y Noelia Pompa sumaron 27 puntos.

Extremista

La tercera pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» presentada por Marcelo Tinelli esta noche en la pista de baile de «ShowMatch» fue la de Hernán Piquín y Noelia Pompa. Los concursantes movieron enérgicamente sus cuerpos al ritmo de uno de los cuartetos de Rodrigo Bueno. Tras ver su performance, el jurado del certamen televisivo producido por Ideas del Sur calificó el mismo con 27 puntos.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: 10+7+?+5+5=27+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Carmen Barbieri: «Un placer verlos bailar», dijo la blonda y destacó la coreografía diseñada por la coach. Su nota fue un 10.

Flavio Mendoza: «Sin increíbles los tres, Hernán, Noelia y Chipi. ¿Qué me pasó con Hernán? Me pareció que me hubiera gustado que esté un poco sin técnica», dijo el coreógrafo que calificó a los participantes con 7 puntos.

Moria Casán: Después de agradecer a Hernán Piquín por haber debutado en el teatro de revista junto a ella, la morocha afirmó que el bailarín estuvo más flojo que su compañera porque le faltó algo más sanguíneo.

Aníbal Pachano: «Este baile fue de Noelia para mi porque fue la que más cuarteto hizo de la pareja», dijo el artista y destacó que a Piquín le cuesta mucho hacer un baile de pueblo por su técnica. Su nota fue un 5.

Marcelo Polino: «Me gustó mucho la coreo y voy a compartir lo que dijo Aníbal, la coreo fue de Noelia y a Hernán le faltó algo más de barrio», comentó el periodista y calificó con 5 puntos a los participantes.