Gabriela Flores accidentada en «Soñando por Bailar 2»

Gabriela Flores se encuentra accidentada y tiene dificultades para ensayar para Soñando por Bailar 2.

Extremista

Ayer por la tarde, en «Este es el Show», José María Listorti y Denise Dumas se conectaron con la Estancia La Soñada de General Rodríguez para ver la forma en la cual conviven los participantes de «Soñando por Bailar 2». Dialogando con los concursantes, los conductores descubrieron que Gabriela Flores se encuentra muy preocupada porque no puede ensayar correctamente con su compañero de baile, Leonardo Piccinato, por un accidente que sufrió.

Gabriela Flores confesó en «Este es el Show» que se encuentra muy preocupada dado que posee muchas dificultades para realizar un truco de baile con Leonardo Piccinato, bailarín con el cual bailará en en el segundo programa de «Soñando por Bailar 2». El problema que posee la cantante de rock de 19 años de edad es que se torció la rodilla izquierda.

Las dificultades que posee la joven en los ensayos son muy preocupantes dado que tiene muy poco tiempo para preparar su primera coreografía, la cual es de reggaetón.

¿Podrá Gabriela Flores preparar correctamente su baile para el segundo programa de «Soñando por bailar«? La respuesta a esta pregunta podría definir su continuidad dentro del reality show conducido por Santiago del Moro.