Paula Chaves y Pablo Juin bailaron con Gilda en Bailando 2011

6 de diciembre de 2011, 11:21pm | Por Graciela

Al ritmo de Gilda, Paula Chaves y Pablo Juin bailaron en el homenaje de Bailando por un Sueño 2011.

Esta noche, acompañada por su perro Moro que discutió duramente con Marcelo Tinelli y no quiso chocarle los 5, Paula Chaves regresó a la pista de “ShowMatch” para participar de la ronda de homenaje a Rodrigo Bueno y Gilda. La modelo y su compañero, Pablo Juin, bailaron al ritmo de “Paisaje” de la recordada cantante, y el Jurado de Bailando por un Sueño 2011, calificó la performance con 29 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Paula y Pablo en la ronda homenaje a Rodrigo y Gilda.

Paula Chaves y Pablo Juin: 8+9+?+6+6 = 29+?
Homenaje: “Paisaje” de Gilda.

Carmen Barbieri: Le gustó la coreografía, pero la pareja, que estuvo correcta, no la mató. Señaló que Paula Chaves cantó una parte y no la canción completa. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Le parece el trío más lindo junto a Cata, la coach. Le gustó. Le parece que Paula Chaves es una modelo que actúa y baila bien. La nota fue un 9.

Moria Casán: Le gustó Paula pero no Pablo Juin, porque estuvo como cansado y a destiempo, sin expresión y sin mover bien las caderas. Sin embargo, destacó el truco final.

Aníbal Pachano: Le encanta esta pareja, pero coincidió con el resto del jurado que hubo algo raro. También le gustó más Paula Chaves que su compañero, como si por el cansancio no estarían bien unidos. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Le gustó lo que vio. La nota fue un 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *