Tito Speranza rindió homenaje a Rodrigo Bueno en Bailando 2011

Rindiéndole homenaje a Rodrigo Bueno, Tito Speranza y Nadia Hair sumaron 23 puntos en Bailando 2011.

Extremista

La primera pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada esta noche por Marcelo Tinelli en el programa en vivo de «ShowMatch» fue la de Héctor «Tito» Speranza y Nadia Hair. En esta ronda de cumbia y cuarteto, el ex seguridad de Ricardo Fort rindió homenaje a Rodrigo Bueno. Tras ver la performance, el jurado del certamen producido por Ideas del Sur calificó la misma con 23 puntos.

Previamente a bailar en «Bailando 2011» con la música de «Lo mejor del amor» de Rodrigo Bueno, Tito Speranza reveló que encarnará a un dominicano en la obra de teatro que protagonizará durante la próxima temporada de verano, en la cual compartirá cartel con Nazarena Vélez.

Tito Speranza y Nadia Hair: 6+7+?+5+5=23+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Carmen Barbieri: «Hubo muchos accidentes y se le notó preocupación en la cara», opinó la vedette y calificó la performance del ex guardaespaldas de Ricardo Fort con 6 puntos.

Flavio Mendoza: «A mi me gusta el trío, es un trío fuerte, pero no baila», dijo el coreógrafo que calificó a los concursantes con 7 puntos. «Tenés que ponerte más las pilas», resaltó.

Moria Casán: «Nadia estuviste muy bien. A mi me encanta Tito pero a medida que se pone más simpática la previa, decae la performance», dijo la morocha y finalizó: «Esta vez muy flojo, no me gustó».

Aníbal Pachano: «Está complicado pero estuviste muy simpático, hiciste más caras», comentó el artista y calificó la performance con 5 puntos aclarando que lo está ayudando con este puntaje.

Marcelo Polino: «Me gustó la actitud, pusiste buenas caras», comentó el periodista de espectáculos y calificó con 5 puntos a Tito Speranza y a su soñadora en esta ronda homenaje a Gilda y a Rodrigo Bueno.