Cinthia Fernández es la favorita de la Música de Película

El día Jueves terminó la Primera Ronda de Música de Película de Patinando por un Sueño 2008 en la cual las parejas debutaron en la pista de hielo al ritmo de lentos inmortalizados en los films. Cinthia Fernández fue elegida por nuestros lectores como la favorita de esta ronda con el 14% de los votos. […]

Extremista

El día Jueves terminó la Primera Ronda de Música de Película de Patinando por un Sueño 2008 en la cual las parejas debutaron en la pista de hielo al ritmo de lentos inmortalizados en los films. Cinthia Fernández fue elegida por nuestros lectores como la favorita de esta ronda con el 14% de los votos. El segundo lugar fue para la bailarina Adabel Guerrero con el 8% de los votos y en tercer lugar Rocío Marengo con el 8% de los votos.

Cinthia Fernández y su soñador Claudio Diego patinaron al ritmo de “I don’t want to miss a thing” por Aerosmith de la Película “Armageddon” en la segunda gala de Patinando por un Sueño 2008. El jurado del certamen elogió sorprendido y entusiasmado esta performance destacando la energía de la ex-Gran Hermano Famoso, la cual fue premiada con el máximo puntaje de esta ronda.

Agradecemos a nuestros visitantes que votaron en la encuesta:

Comprar Patines
[poll id = 357]