Nuevo tema de Paramore, In the mourning, pone música en Youtube

6 de diciembre de 2011, 8:03pm | Por Jorge

El nuevo tema de Paramore, In the mourning, causa gran sensación en YouTube Musica.

La exitosa banda estadounidense liderada por Hayley Williams utilizó la gran red de redes para estrenar una serie de canciones que titularon “Singles Club”. Esta semana, los artistas lanzaron su tercer y última canción de dicha producción, “In the mourning”. Como era de esperar, el nuevo tema de Paramore se encuentra causando gran sensación en el canal de música de YouTube, dónde posee más de doce mil reproducciones.

Paramore sabe muy bien el poder que tiene su música en Internet. Es por esta razón que la agrupación eligió el ciberespacio para realizar una producción muy especial que se encuentra confirmada por tres canciones, “Hello Cold World”, “Renegade” e “In the mourning”. Dichos temas fueron lanzados en los tres últimos meses del corriente año y son sin lugar a dudas el mejor regalo de navidad que le podrían realizar a sus fanáticos.

Recordemos que la banda de Tennessee ha sufrido un radical cambio el año pasado, ya que los hermanos Josh y Zac Farro, fundadores de la agrupación, dejaron la misma. En dicha oportunidad, Hayley Williams había adelanto que editarían nuevas canciones en 2011 y aclaró que su intención es seguir manteniendo su sonido característico.

Nuevo tema de Paramore, In the mourning:

ddddddddd

2 opiniones de “Nuevo tema de Paramore, In the mourning, pone música en Youtube

  1. Stev

    Sin dudas, el mejor regalo de navidad. Me alegra que sigan siendo una gran banda a pesar de la separación con los Farro.
    Espero que su nuevo album arrase como los demas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *