GH 2012: Video del beso de Ezequiel Tramannoni y Daniela Rocca

Video del beso de Ezequiel Tramannoni y Daniela Rocca en la casa de al lado de Gran Hermano 2012.

Extremista

Anoche, los habitantes de la casa de al lado de «Gran Hermano 2012» disfrutaron de una película. Tal como se pudo ver en el canal exclusivo del programa, el finalizar el largometraje, los ex hermanitos tuvieron un nuevo acercamiento, el cual ya se puede ver en el portal de videos YouTube. Esto fue porque Ezequiel Tramannoni intentó dar un beso en la boca a Daniela Rocca, quien rechazó el mismo.

Como era de esperar y como todos los seguidores de «Gran Hermano 2012» lo estaban esperando, Daniela Rocca y Ezequiel Tramannoni ya han comenzado a acercarse mucho a pocas horas de haber reanudado su convivencia. Sin embargo, la estudiante de medicina no se encuentra dispuesta a comenzar un romance con su compañero, quien ha demostrado no importarle las cámaras de televisión a la hora de intimar con alguien.

Luego de haberle confesado estar enamorado de ella y dejar en claro que no le importa Victoria Irouleguy, el joven intentó dar un beso a su compañera anoche mientras ambos estaban acostados en sus camas.

«Me incomoda, perdón», comentó la ex hermanita y se cubrió con las sábanas, algo que llevó a su compañero a salir al patio de la casa de al lado de GH2012 diciendo: «Tenés razón. Yo te pido perdón». «Esto no me puede estar pasando», afirmó el joven una vez fuera.

Video del no beso de Ezequiel Tramannoni y Daniela Rocca: