Prueba Semanal de Gran Hermano 2012: Misión Imposible

La prueba semanal de Gran Hermano 2012 es Mision Imposible, en la que deben atravesar sensores de rayos laser para llegar a un objeto que se encuentra protegido.

Extremista

Esta semana, los participantes de Gran Hermano 2012 deberán realizar la prueba de «Misión Imposible«, la cual consiste en atravesar unos haces de luz verde sin tocarlos y retirar una pieza que se encuentra sobre una base. Este desafío, que definirá el presupuesto de los hermanitos, requiere de mucha práctica y destreza, es por ello que ya están practicando para tener más chances de tener éxito.

La prueba de Misión Imposible fue la estrella de la edición anterior de Gran Hermano. En la misma, los participantes deben evitar tocar unos haces láser de seguridad y llegar al otro extremo de la habitación para agarrar un elemento que también se encuentra protegido por estos rayos.

Los participantes de GH 2012 tienen hasta 3 oportunidades para fallar. Cada vez que uno de los hermanitos toquen un haz, suena una chicharra, a la tercera, la prueba semanal será perdida.

Recordemos que todos los participantes deberán realizar la prueba semanal, y dado la dificultad de la misma, la producción le está dando la oportunidad a los hermanitos de practicar con los rayos láser.