Clases de seducción de Rodrigo Fernández a Victoria Irouleguy

Clases de seduccion de Rodrigo Fernandez a Victoria Irouleguy en la casa de Gran Hermano 2012.

Extremista

Mientras Ezequiel Tramannoni convive en la casa de al lado de «GH2012» con Daniela Rocca, Victoria Irouleguy ha recibido una clase de seducción a cargo de Rodrigo Fernández. A lo largo de la misma, el participante entrerriano de «Gran Hermano 2012» simuló encontrarse con la marplatense en la barra de un boliche. ¿Habrá sido este solamente un juego o el joven intentará algo más con su compañera?.

Victoria Irouleguy es sin lugar a dudas la participante más sexual y sensual de «Gran Hermano 2012». Una prueba de ello es que, a sólo 5 días de aislamiento, fue la primera mujer en tener sexo en esta temporada del exitoso reality show de Telefe.

Consiente de ello, Rodrigo Fernández la eligió para aplicar sus técnicas de seducción, las cuales usó en el marco de un juego que nadie tiene la seguridad de que no se transforme en algo más con el paso del tiempo.

Un dato a tener en cuenta es que el joven de 19 años de edad es uno de los chicos que más problemas está teniendo para controlar la abstinencia. Es por ello que no es de extrañar que se acerque a su compañera, más teniendo en cuenta que Ezequiel Tramannoni no se encuentra en la «GH 2012».

Video de las clases de seducción de Rodrigo Fernández a Victoria Irouleguy: