Gran Hermano 2012: Ailín Bourren vs Victoria Irouleguy

Video de Ailin Bourren vs Victoria Irouleguy en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Los roces entre los participantes de «Gran Hermano 2012» van creciendo día a día y, obviamente, esto es registrado por las cámaras del Reality Show. Uno de los últimos enfrentamientos que ocurrieron entre los hermanitos tienen como protagonistas a Ailín Bourren y Victoria Irouleguy, quienes chocaron en una pelea en la cual la marplatense no dudó en resaltar la diferencia de edad que existe entre ambas.

Victoria Irouleguy está totalmente cansada de las actitudes que tienen el resto de las participantes de «Gran Hermano 2012», quienes ella afirman que la critican a sus espaldas. «Son lleva y trae y a mi me da asco», comentó la joven en el patio de la casa.

Minutos más tarde, Ailín Bourren la llamó para hablar con ella y con Leandro Chaves en una de las habitaciones de «GH2012».

«La verdad es que yo tengo 26 años, vos tenés 22 y vos 18. No sé qué juego están haciendo ustedes. No me interesa tu juego Victoria, no me interesa tu juego Leo. Yo no me voy a meter con la persona Victoria ni con la persona Leo pero realmente hay que ubicarse, esto es una convivencia», dijo la profesora de educación física, palabras que no tardaron en tener una pronta respuesta por parte de su compañera.

Video de Victoria enojada con sus compañeras:

Video del cruce de Victoria Irouleguy y Ailín Bourren: