Facebook Oficial de Ana Izaguirre – Soñando por Bailar 2

En el Facebook Oficial de Ana Izaguirre, participante de Soñando por Bailar 2, se pueden ver fotos, videos y opinar sobre ella.

Extremista

Con el fin de introducir el reality show conducido por Santiago del Moro en Internet, Ideas del Sur decidió abrir perfiles de cada uno de los participantes de «Soñando por Bailar 2» en las redes sociales. Es por ello que ya se puede seguir el Facebook Oficial de Ana Izaguirre, en el cual la producción del programa irá publicando, fotos, videos y comentarios de la hermosa concursante cordobesa que sueña con ingresar a «ShowMatch«.

Ana Izaguirre tiene 21 años de edad, su fecha de cumpleaños es el 30 de octubre y vive en Río Cuarto, Provincia de Córdoba. Según indica la ficha de la concursante de «Soñando por Bailar 2«, ella es modelo y bailarina, dos cualidades que, seguramente, le servirán de mucho a lo largo de todo el certamen televisivo.

La cordobesa es estudiante de diseño de modas y posee una personalidad muy fuerte, la cual la lleva a enfrentar e ignorar a aquellas personas con las que no se lleva bien.

A lo largo de su adolescencia, ella ha estado constantemente de novia pero uno de sus novios resultó ser gay y ocultar en su relación su verdadera sexualidad. Esto llevó a la cordobesa a pensar que los chicos que no son mujeriegos es porque son homosexuales.

Para seguir el Facebook de Ana Izaguirre sólo es necesario ingresar a su «Me Gusta«.

5 comentarios en “Facebook Oficial de Ana Izaguirre – Soñando por Bailar 2”

  1. Ay por Diosss…..es lo mismo!!!! de acá o de allá!!!….Lo importante es que está adentro y sea de donde sea o esté viviendo dónde sea, es parte de Río Cuarto tanto cómo Huinca y nos representa tanto a unos como otros!!!! Felices tenemos que estar por ella…..!!!!

  2. ANITA…LA GARRA QUE LE PONÉS VA A HACER QUE TRIUNFES EN LA VIDA…SEGUÍ CON ESA HUMILDAD QUE TE LLEVASTE DE TUS RAÍCES..HUINCA RENANCO)…TE APOYAMOS…SEGUÍ BRILLANDO COMO LO HAS HECHO HASTA AHORA…

    SUERTEEEEEEEEE…

  3. No creo que ella haya dicho que es de Río Cuarto. Anita es de Huinca Renancó, y está orgullosa de ser de ahí. Y creo que la equivocación está en esta página, ya que en el programa dijo que vive en Río Cuarto, no que es de ahí. A la gente de extremista.com.ar, si averiguan van a saber de donde es y deberían corregir el error

  4. Anita, el pueblo se va a ofender!!!. Ana no es oriunda de Río Cuarto, es de Huinca Renancó y estudia en Río Cuarto. Espero que esta decisión de cambiar su lugar de nacimiento sea de la producción de Show Match y no de ella, sino sería una verdadera lástima y a mas de uno nos dolería.

Los comentarios están cerrados.