Los Auténticos Decadentes en el Estadio Luna Park

10 de diciembre de 2011, 12:33pm | Por Ronald

Las entradas para el recital de Los Autenticos Decadentes en el Estadio Luna Park están a la venta en TicketPortal.

Con el fin de presentar su nuevo disco titulado “Irrompibles” que editaron el año pasado y celebrar sus 25 primeros años en el mundo de la música, los intérpretes de “Siga el baile” confirmaron un concierto inolvidable en una de las salas más reconocidas de la Ciudad de Buenos Aires. las entradas para Los Auténticos Decadentes en el Estadio Luna Park están a la venta en TicketPortal.com.ar, con localidades que van desde los 500 a los 190 pesos.

Los Auténticos Decadentes se encuentran presentando su nuevo material, “Irrompible”. En el marco de su tour promocional, los artistas argentinos se presentaron el pasado 4 y 5 de noviembre de 2011 en México DF, ciudad en la cual hicieron vibrar a las de veinte mil espectadores.

En dichos shows, la banda contó con la participación especial de muchos artistas que quisieron ser parte del festejo de su 25 aniversario. Estos músicos que compartieron la fiesta junto a ellos fueron Julieta Venegas, Quique Rangel (Café Tacuba), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Babasónicos, No te va gustar, Kapanga, Todos tus muertos, Dr. Krápula y Los Caligaris.

A lo largo de sus recitales, la agrupación estuvo acompañada por una pantalla gigante que mostró el año y el nombre del disco al cual pertenecía cada una de las canciones que tocaron en suelo mexicano.

Con el fin de celebrar junto a sus compatriotas, Los Auténticos Decadentes confirmaron una gira por Argentina, la cual incluye un gran recital para el sábado 31 de marzo de 2012 en el emblemático Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Las entradas para Los Auténticos Decadentes en el Luna Park se pueden adquirir en las boleterías del estadio porteño o en el sitio de Internet TicketPortal.com.ar.

Un dato a tener en cuenta es que el primer cuatrimestre de 2012 no sólo incluirá shows de la banda sino que también el lanzamiento de un CD, DVD y BluRay.

Video “los Machos” de Los Auténticos Decadentes:

One thought on “Los Auténticos Decadentes en el Estadio Luna Park

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *