Soñando por Bailar: Mariano De la Canal teme a Leandro Martínez

Marcelo Tinelli reveló que Mariano De La Canal teme a Leandro Martinez en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli mostró en vivo y en directo la Estancia La Soñanda de General Rodríguez, en la cual conviven, desde el sábado pasado, los participantes de «Soñando por Bailar 2«. A lo largo del programa, el conductor de «ShowMatch» reveló que Mariano De La Canal se fue a acostar temprano dado que Leandro Martínez lo estaba molestando mientras todos los concursantes compartían un agradable momento junto al fogón.

Mariano De La Canal y Leandro Martínez no han logrado congeniar en sus primeros días dentro de «Soñando por Bailar 2«. Los roces entre ellos comenzaron desde la primera noche, en la cual ambos descubrieron que serían compañeros de habitación en la lujosa estancia de General Rodríguez.

Tal como se pudo ver en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, el enfrentamiento entre ambos comenzó cuando el fan de Wanda Nara fue acusado por su compañero de haberle tocado la cola, algo que él niega haber hecho.

Al parecer, la enemistad entre estos dos concursantes de «Soñando 2» sigue creciendo con el paso de los minutos. Eso quedó más que claro cuando el conductor de «ShowMatch» reveló anoche que Mariano se retiró del fogón por las constantes bromas que Leandro le estaba realizando.

Un dato a tener en cuenta es que Marcelo Tinelli contó que Mariano De la Canal le teme a Leandro Martínez. Es por ello que este enfrentamiento podría ser mucho más serio de lo que se cree.