Cinthia Fernández rindió homenaje a Rodrigo en Bailando 2011

El en el homenaje a Rodrigo Bueno, Cinthia Fernandez y Gabriel Usandivaras Carrizo consiguieron 32 puntos en Bailando 2012.

Extremista

Esta noche, la cuarta pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» presentada por Marcelo Tinelli fue la de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo. Previamente a rendirle homenaje a Rodrigo Bueno en «ShowMatch«, la joven vedette fue consultada por el conductor sobre su supuesta relación con Matías Alé y con un concursante de «Soñando por Bailar 2». El jurado calificó dicha performance con 32 puntos.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+9+?+7+6=32+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Carmen Barbieri: «Un trío maravilloso. Este cuarteto fue excelente», dijo al vedette y resaltó que este fue el mejor baile que hizo Cinthia Fernández en «Bailando 2011». Su nota fue un escandaloso 10.

Flavio Mendoza: El coreógrafo destacó al bailarín y calificó a la pareja con 9 puntos por algunas imperfecciones.

Moria Casán: «Me encantó, fue fantástico y hubo mucho recorrido de pista», comentó la morocha y le corrigió a Cinthia que no mire tanto al piso al momento de bailar.

Aníbal Pachano: El artista realizó dos correcciones a los concursantes a la concursante, no perder el manejo de las manos y su mirada. Su nota fue un 7.

Marcelo Polino: Después de contar que hay rumores de que hay una denuncia contra ella por maltrato de animales, el periodista de espectáculos afirmó que le gustó la performance y calificó la misma con 6 puntos.