Cuartos de final en «Talento Argentino»

Talento Argentino, conducido por Mariano Peluffo, se ha convertido en el Clásico del Domingo en el que 137 artistas ya han tenido el primer «sí» del jurado compuesto por Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel. El día de hoy a partir de las 22:00 horas comienza una nueva y definitoria etapa. Este Domingo en […]

Extremista

Talento Argentino, conducido por Mariano Peluffo, se ha convertido en el Clásico del Domingo en el que 137 artistas ya han tenido el primer «sí» del jurado compuesto por Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel. El día de hoy a partir de las 22:00 horas comienza una nueva y definitoria etapa.

Este Domingo en «Talento Argentino» comenzará la primera ronda de Cuartos de Final, en la que los artistas volverán a audicionar y el jurado del certamen determinará que participantes avanzarán a la siguiente instancia.

Además Maximiliano Guerra, Kike Teruel y Catherine Fulop, basados en las performances efectuadas en la primera instancia, elegirán a los primeros participantes que pasarán directamente a la semifinal.

Talento Argentino se emite todos los Domingos a las 22:00 horas por Telefe.