Silvina y Sofía Pachano bailaron al ritmo de Rodrigo Bueno

Al ritmo de Rodrigo Bueno, Sofia Pachano y Silvina bailaron cuarteto en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Luego de declaraciones en las que aseguró que no volvería a bailar en el certamen con una mujer por lo difícil que es hacer trucos, Silvina Escudero regresó a la pista de ShowMatch junto a Sofía Pachano, quien comparte su opinión. En este homenaje a dos grandes de la música Argentina, las mujeres bailaron al ritmo de «¿Cómo olvidarla?» de Rodrigo, y el jurado de Bailando por un Sueño 2011 las calificó con 30 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Silvina y Sofía en el Homenaje a Gilda y Rodrigo.

Sofía Pachano y Silvina Escudero: 9+9+?+7+5 = 30+?.
Homenaje: Rodrigo Bueno «¿Cómo olvidarla?».

Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía de Ariel, y destacó como fueron muy parejas Silvina y Sofía Pachano, aunque quizás le faltó que estuvieran un poco más agachadas. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Le gustó esta coreografía y performance. Destacó la fantacía puesta por Ariel en este cuarteto, con giros limpios y estilizado. Señaló que Sofía Pachano se está celebrando, por lo que el año que viene va a ir tras ella. La nota fue un 9.

Moria Casán: Le encantó la coreografía, porque estuvo muy jugada, con mucho giro y enlaces. Destacó la energía pareja que tuvieron Sofía y Silvina Escudero.

Aníbal Pachano: Le encanta que puedan estar en esta pista haciendo el «masculino / femenino». Le gusta la pareja, y considera que llegarán lejos si ponen más garra. La nota fue un 7.

Marcelo Polino: Compartió con Carmen que hubo demasiada fantasía en la performance y estuvieron muy aniñados. La nota fue un 5.