Coki Ramírez rindió homenaje a Gilda en Bailando 2011

5 de diciembre de 2011, 11:13pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

En su homenaje a Gilda, Coki Ramirez y Juan Leandro Nimo sumaron 27 puntos en Bailando 2011.

Luego de haber revelado en “Este es el Show” que sintió un alivio con la salida de Larissa Riquelme del certamen de baile de “Showmatch“, Patricia “Coki” Ramírez se enfrentó con Flavio Mendoza por no permitirle a su bailarín, Juan Leandro Nimo, cumplir con los ensayos que tiene pactados con ella. Al finalizar el cruce de palabras, la cordobesa le rindió homenaje a Gilda en “Bailando por un Sueño 2011” moviendo su cuerpo al ritmo de “No me arrepiento de este amor”.

Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo: 8+8+?+5+6=27+?

A continuación, Extremista.com.ar muestra las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:

Carmen Barbieri: Tras felicitar a la coach, la vedette contó que pensó que Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo hicieron un cuarteto en lugar de una cumbia. Además, la blonda destacó dos detalles que le salieron mal a la pareja en su performance. Su nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Previamente a dar su devolución, el coreógrafo resaltó que la cordobesa tendría que prenderle una vela a su bailarín por aguantar sus exigencias. “Me gustó, estuvo buena la coreo”, dijo el juez sobre la performance y calificó la misma con 8 puntos.

Moria Casán: “Faltó trasmisión, hubieron algunas suciedades en las subidas y las bajas y un poco más de sangre”, dijo la morocha que posee el voto secreto de esta semana.

Aníbal Pachano: “Me hubiera encantado que, siendo una cantante, lo hubieras sentido desde abajo, desde el fuego”, dijo el artista y calificó a los concursantes de “Bailando 2011” con 5 puntos.

Marcelo Polino: “Me gustó lo que vi y me gusta mucho más esta Coki que contesta”, dijo el periodista de espectáculos y calificó a la pareja con 6 puntos.

2 opiniones de “Coki Ramírez rindió homenaje a Gilda en Bailando 2011

  1. misionero

    El que tiene que explicar el problema con el bailarín es el jefe de Coach pero no la dejaron hablar porque dejaría al descubierto la maniobra ue esta haciendo Mendoza contra Coki,…dejarla sin ensayo con su bailarín o este pierde el empleo,..

    Responder
  2. Liliana

    a IDEAS DEL SUR ( a toda su gente), le duele mucho que Larissa haya dejado el certamen, pues siempre vende mas el escandalo . Coki llego a donde esta sin haber tenido que mentir ni difamar a nadie, asi que Flavio Mendoza y Pachano..la sacaran como sea.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *