Peter Alfonso fue Rodrigo Bueno en Bailando por un Sueño 2011

En Bailando 2011, Peter Alfonso le rindió homenaje a Rodrigo Bueno, bailando con Julieta Sciancalepore al ritmo de Soy Cordobés.

Extremista

En el homenaje a Gilda y Rodrigo, Pedro «Peter» Alfonso se puso en la piel del potro con pelo y ojos celestes para bailar junto a Julieta Sciancalepore al ritmo de «Soy Cordobés». Antes de realizar la performance, el productor de «ShowMatch» comentó que no le gustaría enfrentarse a Paula Chaves en la final del concurso. Luego de la performance, el Jurado de Bailando 2011 los calificó con 27 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Pedro y Julieta en la ronda homenaje a Gilda y Rodrigo Buenos.

Pedro «Peter» Alfonso y Julieta Sciancalepore: 7+7+?+6+7 = 27+?
Homenaje: Rodrigo Bueno con «Soy Cordobés».

Carmen Barbieri: «Le enseñaste a mentir» bromeó Carmen con Rodrigo, el coach, aunque Pedro Alfonso no movió bien las caderas. La nota fue un 7.

Flavio Mendoza: Esta coreografía le pareció divertida, pero no le vio un impacto. Sin embargo reconoció que es difícil hacer un buen diseño para este ritmo. La nota fue un 7.

Moria Casán: Le gusta esta pareja porque tienen luz y energía, y siempre están sanguíneos y con buena onda. Destacó la sensualidad de Julieta Sciancalepore y como movió la pelvis Peter Alfonso. También le gustó la interpretación.

Aníbal Pachano: Le encantó el tema de Rodrigo. Destacó la sensualidad de Julieta y señaló que Peter Alfonso se perdió, pero celebró que haya aprendido a mentir. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Le gustó lo que vio. La coreografía del coach le pareció muy buena, y destacó que Pedro hizo playback durante todo el tema de Rodrigo Bueno. La nota fue un 7.