UEFA Champions League: FC Barcelona-FC BATE online

Fox Sports emitirá FC BATE-FC Barcelona en vivo. El partido de fútbol del UEFA Champions League se podrá seguir en directo por Internet.

Extremista

El Martes 6 de Diciembre de 2011, el Fútbol Club Barcelona y el FK BATE Borisov se enfrentarán en el marco de la fase de grupos del UEFA Champions League 2011-12. Este partido de fútbol entre el Barça de España y el Bate de Bielorrusia tomará lugar en el estadio Camp Nou en el horario de las 16:45 horas (20:45 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y se podrá seguir por Internet a través de distintas páginas.

FC Barcelona vs FC BATE se disputará en el Camp Nou después de que el Blaugranas venció 4-0 a Rayo Vallecano y venció 5-0 a Levante en Primera Division. Luego de este encuentro en Liga de Campeones, se enfrentarán a Real Madrid en Primera Division y con G26 en Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA.

Por otro lado, el Bate empató 1-1 con AC Milan y perdió 0-1 con Viktoria Plzen en Liga de Campeones.

Cabe destacar que el Barça cuenta con la dirección de Josep Guardiola y el Bate con la de Viktor Goncharenko.

Recordemos que Fox Sports y el canal Barça TV trasmitirán FC Barcelona-FC BATE en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del UEFA Champions League podrá ser disfrutado online por medio de la página de ESPN.