GH2012: Ezequiel Tramannoni está enamorado de Daniela Rocca

En la casa de al lado de Gran Hermano 2012, Ezequiel Tramannoni confesó estar enamorado de Daniela Rocca.

Extremista

Anoche, Ezequiel Tramannoni y Daniela Rocca se reencontraron en la casa de al lado de «Gran Hermano 2012» después de que la estudiante de medicina haya sido eliminada del Reality Show por el público, el cual decidió dejar en juego a Lucas Piro. En sus primeras horas de convivencia a solas, el joven oriundo de Bernal confesó estar enamorado de su compañera. ¿Se volverá a encender la llama de la pasión que nació entre ellos en «GH2012«?.

Ezequiel Tramannoni le confesó sus sentimientos a Daniela Rocca, quien, obviamente, aún no llega a confiar plenamente en él. Para dejarle en claro que lo que siente es verdadero, el ex participante destacó que jamás diría que no le importa una mujer por el sólo hecho de querer estar con otra.

«No me hubiera interesado estar con otra persona si tanto es así lo que decís que te pasa conmigo», dijo la última eliminada de «GH2012», obteniendo como respuesta: «Sí, es tan así como digo. Sino no hubiera hecho lo que hice ni hubiera dicho lo que dije».

«¿Crees que si te voy a mentir algo, te voy a mentir de esta manera estando con una mina y diciendo que me gusta otra? Soy el garca de todos los Gran Hermano de toda la historia», comentó Eze.

Video de Ezequiel Tramannoni y Daniela Rocca en la casa de al lado de GH2012: