Facebook Oficial de Mariano de la Canal – Soñando por Bailar 2

En el Facebook Oficial de Mariano de la Canal se puede seguir su paso por Soñando por Bailar 2 y opinar al respecto.

Extremista

Entre los participantes de «Soñando por Bailar 2» hay dos concursantes que ya eran conocidos dentro de ShowMatch. Uno de ellos es Mariano de la Canal, que llamó la atención del público por su fanatismo por Wanda Nara y su hermana Zaira dentro de «Bailando por un Sueño 2011». El joven de Capital Federal es uno de los favoritos de los televidentes, y se lo puede seguir a través de un «Me Gusta» oficial en Facebook.

Mariano de la Canal saltó a la fama por su fanatismo a Wanda Nara, por quién lloraba y saltaba cada vez que la veía o se la mencionaban. Tras el retiro de la rubia, el joven continuó alentando a Zaira Nara. Por concurrir a los estudios de ShowMatch, perdió su trabajo en una obra social.

Si bien no es un bailarín profesional, Mariano De La Canal cuenta con el apoyo del público, pero al parecer, esto no hace que se duerman en los laureles, dado que ya bajó varios kilos para participar de Soñando por Bailar 2 y se muestra muy entusiasmado en los ensayos.

En el «Me Gusta» oficial de Facebook, los internautas pueden seguir a Mariano De La Canal, brindarle apoyo y hacer críticas sobre su paso por Soñando por Bailar 2.

Seguí a Mariano de la Canal en su Me Gusta Oficial.